¿Qué carreras estudiar online en Chile este 2022?

Empezar hoy una carrera online puede ser una de las mejores opciones para cambiar tu vida, encontrar un nuevo enfoque o escalar en tu trabajo. Las carreras online del Instituto Profesional IPP pueden ser la alternativa que estás buscando para dar ese salto.

 

Sabemos que priorizas tu formación, pero también la comodidad de poder hacerlo a tu ritmo y sin viajes innecesarios. Por eso, nuestras carreras son 100% online y ofrecen un título oficial de validez nacional en Chile. 

 

En IPP acompañamos a cientos de profesionales desde hace más de 40 años, llevando su carrera profesional a otro nivel. Bajo esta premisa es que ofrecemos 36 carreras para más de 8.250 mil estudiantes teniendo desde 12.514 mil titulados. 

¿Cuáles son las carreras que ofrecemos?

Entre las formaciones que ofrecemos en IPP, brindamos cuatro (4) orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades; Tecnología, Negocio y Gestión, Diseño y Comunicación. Estas asignaturas permiten a nuestros estudiantes enfocarse en las carreras del futuro, asegurándose una amplia oferta laboral.

Bajo esta premisa es que co-creamos carreras con gigantes de la industria como HubSpot, AWS academy, Google y Zendesk.

A continuación te detallamos cuáles son las carreras profesionales con mayor demanda laboral:

Ciencias Sociales

Dentro de la rama de las Ciencias Sociales, podemos mencionar dos alternativas:
La carrera de Técnico en Educación Diferencial. Esta formación te brinda la posibilidad de aprender lenguaje de señas y metodologías de Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). De esta manera, podrás brindar la posibilidad de diseñar estrategias y mecanismos de aprendizaje dentro del marco de la educación integral inclusiva.

La Tecnicatura Jurídico en Gestión Judicial te enseña a manejar los principales recursos tecnológicos e informáticos de gestión judicial, así como también otros procesos y procedimientos asociados a la justicia como conocimientos en derecho civil, notaría y ética, entre otras habilidades.

 

business-training

Tecnología

Si lo que estás buscando es profundizar tus conocimientos en el área de la tecnología, esta es la oferta que tenemos para ti:

La Tecnicatura en Ciberseguridad te enseñará a implementar las políticas de seguridad de red y aplicaciones. Además aprenderás sobre las diferentes formas de proteger los datos corporativos y controlar accesos de manera segura.

La carrera en Ingeniería Industrial se encarga de dar un perfil profesional adecuado a la visión administrativa en la gestión de las empresas y organizaciones, especializándose en la solución de problemas de manera eficiente. Con esta carrera podrás liderar y planificar proyectos dentro de las organizaciones.

El título profesional en Ingeniería en Informática con Mención en Analítica Avanzada se especializa en el diseño e implementación de software y análisis de datos. ¡Esta profesión cuenta con un 87% de empleabilidad!

La Tecnicatura en Animación Digital te brindará los conocimientos necesarios para poder trabajar en la producción audiovisual, animación 2D y 3D. Además, aprenderás sobre todas las herramientas de tecnología necesarias para potenciar tu faceta artística.

La carrera de Analista en Sistemas te convierte en un profesional de la informática especializado en el uso de herramientas para la creación y desarrollo de software y aplicaciones. Sin lugar a dudas se trata de una carrera con altísima demanda.

 

working-on-code

Negocio y Gestión

Si tu perfil y visión se alinean con la idea de escalar y potenciar negocios, y porqué no, crear uno desde cero, las carreras de negocios pueden ser un gran puntapié para alcanzar tus objetivos.

Entre estas carreras podemos encontrar:

Los técnicos en Customer Experience son cada vez más requeridos en el mercado laboral, ya que se encargan de ofrecer soluciones que mejoren la experiencia de los clientes.

El título en Técnico en Marketing Digital te brinda un perfil profesional que se encarga del diseño, implementación y evaluación de los planes de marketing digital que ayudarán a potenciar a las marcas, empresas, productos o servicios.

La oferta educativa para el título de Técnico en Inbound Marketing te ofrece la posibilidad de aprender sobre los diseños de flujos comunicativos automatizados. Con esta formación podrás definir cuáles son los clientes potenciales y crear estrategias de marketing en torno a contenido específico para ellos, entre otras cosas.

Formarte en Comercio Exterior te dará conocimientos sobre la fiscalización de los procesos aduaneros, el comercio electrónico y las relaciones de comercio exterior con empresas de bienes y servicios en las distintas regiones del globo.

La Ingeniería en Administración Mención RRHH se encarga de la organización, el funcionamiento y la optimización de la estructura de las empresas con sus grupos de trabajo.

El perfil profesional de Ingeniería en Administración Mención Finanzas te brinda los conocimientos necesarios para poder gestionar y analizar el estado económico de una organización y/o empresa.

La Ingeniería en Control de Gestión ofrece el aprendizaje en el diseño, implementación y evaluación de planes estratégicos para la toma de decisiones de empresas y/o organizaciones.

La Tecnicatura en Control de Gestión te permite ejecutar acciones de control sobre los planes de acción de las empresas, así como también la generación de informes sobre el cumplimiento de los procesos claves de la organización.

La carrera de Contador Auditor le permite al futuro profesional planificar y auditar los distintos procesos del funcionamiento de un negocio. A su vez, estará capacitado para llevar a cabo el armado de los informes de la gestión financiera del mismo.

El perfil de la Tecnicatura de Contador General se enfoca en la elaboración de los estados financieros, el manejo de sistemas integrados ERP y la formación en asignaturas de Derecho Financiero.

 

Diseño y Comunicación

La carrera en Publicidad en Marketing Digital potencia la creatividad de los futuros profesionales para que puedan volcarla en las plataformas digitales, presentando estrategias de publicidad y posicionamiento web.

Un técnico en Publicidad aprende sobre el diseño y ejecución de contenidos en distintos canales de comunicación para llevar adelante campañas publicitarias de marcas, productos y servicios.

El título de Diseño Gráfico Digital te da los conocimientos necesarios para aplicar creatividad sobre piezas digitales. También permite gestionar, planificar y comunicar desde una mirada hacia lo digital.

 

happy-male-writing-positive-mail-to-client


¿Cuáles son los programas de continuidad?

Con el objetivo de continuar formando profesionales en diversas áreas, el Instituto IPP, por otro lado, ofrece los programas de continuidad en las carreras de Servicio Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración Pública y Municipal.

¿Quieres comenzar con tu formación profesional ahora? ¡Contáctanos!


 
Contenidos IPP

Contenidos IPP

¡SÚMATE!

Recibe a IPP en tu email con contenido exclusivo.