Tech Week 2024: Potenciando el talento tecnológico en Latinoamérica

Por quinto año consecutivo, Mibucle organizó la Tech Week, un evento que conecta a las empresas más innovadoras con los talentos más buscados de Latinoamérica. La Tech Week 2024, realizada recientemente, superó todas las expectativas y nos enorgullece haber estado presentes en un evento enfocado en las tendencias del mundo digital. 

 

El evento se llevó a cabo 100% online, permitiendo la participación de miles de profesionales y empresas sin importar su ubicación geográfica. Durante el evento, los asistentes pudieron visitar stands virtuales, postularse a oportunidades laborales exclusivas y participar en ciclos de charlas en vivo. 

 

Fintech Day: Innovación en el sector financiero

Uno de los momentos más destacados del evento fue el Fintech Day, una jornada dedicada a la industria de la banca y la tecnología financiera. Martina Rúa, periodista especializada en innovación, junto a Mariano Biocca, abrieron el día con una charla sobre las perspectivas del sector Fintech en 2024. La agenda incluyó temas cruciales como pagos digitales, ciberseguridad en banca, edadismo y brecha de género en tecnología. 

 

Charlas inspiradoras y desafíos tecnológicos

El miércoles 12 de junio, Barbarita Lara Martínez, inventora reconocida por el MIT, moderó la jornada, que contó con la participación de destacados speakers como Alejandro Dandrea, quien habló sobre «Multiagentes: Multiplicando la potencia de la Gen AI». Durante este día se abordaron también temas como los desafíos de la migración tecnológica, superación de barreras en tech y metodologías ágiles. 

 

Techweek

 

 

Grandes compañías y oportunidades laborales

Entre las empresas participantes se encontraron gigantes del sector como Accenture, G&L Group, IOL invertironline, EY, Techint, DevlaneItau Chile, GetnetToteatSofttek, Gire, TecsoAliantec y Cetap. Hubo cientos de oportunidades laborales disponibles para profesionales en distintos niveles de su carrera. Además, lTech Week contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech, la Cessi y FinteChile, Chicas en Tecnología, Silvertech, Desafío Latam, UDEC, IPP, Teclab y Onmex 

 

techweek

 

Revive la experiencia

¿Te perdiste las charlas? O ¿Quieres revivir algo que no te quedó claro? Accede a toda la jornada a través de los siguientes enlaces: 

 

Este evento fue una oportunidad única para conectar, aprender y avanzar en sus carreras tecnológicas. Nos alegra haber formado parte de este evento transformador y seguimos comprometidos con el desarrollo del talento tecnológico en la región. ¡No te pierdas los contenidos disponibles y sigue potenciando tu carrera en tecnología! 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.