¿Quieres aprender Google Ads? Entonces, esta carrera es para ti

 

Si te interesa la comunicación y la publicidad, seguramente habrás escuchado o leído sobre Google Ads. Pero, ¿sabes de qué se trata?

El marketing de buscadores es un tipo de marketing digital que consiste en la promoción de sitios web para aumentar la visibilidad en Internet. Para lograrlo se emplean ciertas estrategias orgánicas y técnicas de pago como Google Ads

Aquí te contamos todo sobre esta útil herramienta y qué carrera estudiar para especializarte en ella.

 

Publicidad digital: el futuro hoy

El marketing de buscadores incluye algunas estrategias orgánicas para conseguir la visibilidad de nuestro sitio web. Dentro de ellas, se encuentra el SEM o Search Engine Marketing: la aparición de un sitio web entre los primeros lugares de la búsqueda.

Esto se logra por medio de un sistema de compra de anuncios. Entre los más conocidos se encuentra Google Ads que se basa en determinadas palabras claves o keywords relacionadas con el

 

¿Qué es Google Ads?

Como mencionamos, Google Ads es un sistema de compra de anuncios. Este aplica un método similar al de una subasta. Es decir, el anunciante que está dispuesto a invertir más gana el primer lugar.

Para lograr un buen posicionamiento, necesitas conocer cada una de las estrategias de posicionamiento web que garantizarán la visibilidad de nuestro sitio web.

Nada mejor entonces que capacitarse en Google Ads para aprender sobre esta herramienta de marketing y publicidad digital. 

Google Ads: ¿Por qué formarte en esta habilidad?

mujer-sosteniendo-icono-google-plus_53876-65417La transformación digital está en marcha en todas las áreas de nuestra vida actual. 

En los últimos años, Internet se ha convertido en la mayor red de datos e información del mundo donde debemos tener presencia.

Los negocios, empresas y emprendimientos no pueden quedar al margen. Por esta razón, tener presencia en la red e incrementarla constantemente se ha convertido en una necesidad imprescindible.

Formarse en Google Ads es una excelente alternativa para aprender cómo realizar campañas de marketing y publicidad en Internet y brindar este servicio a negocios, profesionales y empresas. Sin dudas, es una formación fundamental para el mundo de hoy.

¿Dónde aprender Google Ads?

Ser profesional en Google Ads permite crear campañas a través de la red de búsqueda, publicitar marcas en sitios web, incrementar el tráfico hacia páginas y aumentar ventas.

Estudiando la carrera de Publicidad en Marketing Digital en IPP podrás aplicar toda tu creatividad en las nuevas plataformas digitales e implementar estrategias de posicionamiento y publicidad.

publicidad Al igual que otras formaciones, es 100% online y otorga título oficial de validez nacional. IPP cuenta con una trayectoria de 40 años formando profesionales.

Una vez finalizada la carrera, también existe la posibilidad de certificarte en Google Ads, de manera absolutamente gratuita.

La certificación te permitirá registrar la experiencia que ya tienes o bien conseguir los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo los beneficios en materia de publicidad digital.

Aunque las certificaciones tienen una duración determinada, por lo que deberás renovarlas cada año, el examen se puede repetir las veces que quieras.

Si quieres aprender sobre Google Ads, también podrás hacerlo de manera gratuita.

Existen varias plataformas y sitios que ofrecen cursos en línea para aprender desde cero y luego poder certificar.
marketing

 

¿Cómo entrar a Cursos de Google?

Google también ofrece la posibilidad de formarnos en una amplia gama de cursos.

Están dirigidos, sobre todo, a potenciar nuestras habilidades en ventas, productividad y marketing digital.

Algunas de las propuestas que nos ofrece Google son:

  • Productividad personal.

  • De emprendimientos por Internet.

  • Comercio electrónico.

  • HTML y CSS.

  • Marketing digital.

  • Diplomado en desarrollo de Apps.

  • Desarrollo web.

  • Cloud computing.

  • Transformación digital para el empleo.

  • Analytics.

¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder a los cursos de Google?

Hacer alguno de los cursos que dicta Google, es muy simple. Solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Inscríbete de manera gratuita con tu cuenta de Google.

  • Haz click en el botón “empezar curso” y completa un formulario de registro con tus datos personales.

  • Por último, accederás a todo el material audiovisual y evaluaciones para obtener la certificación oficial de Google.

 

Estudia la carrera de Publicidad en Marketing Digital en IPP y fórmate en Google Ads

Si ya te has decidido y quieres aprender sobre Google Ads, entonces IPP es el lugar indicado para ti con una formación 100% online que puedes realizar desde donde te encuentres. 

¡No lo dudes más! Comienza la carrera de Publicidad en Marketing Digital. Una vez que hayas finalizado tus estudios, obtendrás un título en una Institución Acreditada.

 

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.