Primera Titulación Virtual de IPP para más de 600 titulados

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la primera Titulación Virtual de IPP para cerrar el ciclo de más de 600 titulados que terminaron sus carreras técnicas y profesionales entre febrero de 2019 y mayo de 2020. 

 

Primera Titulación Virtual de IPP

Debido al contexto de emergencia sanitaria no fue posible realizar la ceremonia de titulación presencial correspondiente. Sin embargo, reconocer este importante logro para la vida de los nuevos profesionales, su constancia y éxito motivó a IPP y a la Dirección de Egresados y Empleabilidad a emprender el desafío de realizar este evento. Esta instancia no sustituye a la ceremonia presencial que el instituto espera realizar, cuando el contexto lo permita. 

 

La #ComunidadIPP se sumó a esta celebración, a través de su canal de Youtube.  Autoridades, titulados, familiares, docentes online y todo el equipo IPP compartieron sus felicitaciones, a través del chat en vivo para desearle el mayor de los éxitos a estos nuevos técnicos profesionales, quienes ahora cuentan con las herramientas y competencias necesarias para transformar su entorno y aportar al crecimiento de empresas, Pymes y emprendimientos del país. 

 

IPP tiene más de 39 años formando técnicos profesionales en Chile y día a día trabaja para adaptarse a un mundo cada vez más digital. 

 

Según cifras del instituto, la empleabilidad de los titulados de IPP es de 85%. Asimismo, 82% trabaja en el área que estudia y 64% mejora su situación laboral antes de los tres meses posteriores a su egreso. Adaptarnos a las necesidades de los estudiantes y ayudarlos a mejorar su empleabilidad es uno de nuestros objetivos. 

 

¡Felicitaciones y muchos éxitos a estos nuevos profesionales de Chile! Para ver la celebración completa, haz click aquí.

 

 

Opiniones de los titulados de IPP

Compartimos algunos comentarios de los titulados y sus familiares durante la Primera Titulación Virtual de IPP:

 

Maritza Pacheco Bartra

Uffff.. Increíble, no lo puedo creer. Haber terminado una etapa inconclusa en mi vida. Ahora tener la oportunidad de disfrutar tod@s juntos esta ceremonia online. Gracias!!! 👏👏👏👏🥰🥰🥰

 

M@xChileNET

De invertir tiempo y plata en entrenamiento nunca me he arrepentido, muy gratificante tener compañeros de diferentes partes de Chile.

 

M Angelo Toro Salinas

Felicidades a Todos y Cada Uno por Vuestros Logros... Solo rescato la siguiente máxima que estoy seguro que todos ya sabemos... "Querer es Poder"... Un Abrazo y Felicidades

 

Juanita Quiroz

Muchas gracias al IPP por la excelencia  académica y seriedad. Orgullosa de haber sacado mi titulo, CONTADOR AUDITOR  con ustedes . Fue  finalmente  una realidad. TREMENDA PRODUCCIÓN  DE TAN MAGNO  EVENTO VIRTUAL  DE GRADUCACIÓN.  FELICITACIONES A TODOS  LOS PROFESIONALES DEL IPP, QUE LOS HICIERON POSIBLE.

 

María Elisa Soto

Gracias por esta bella iniciativa, a pesar de ser virtual igual uno se emociona. Gracias a todos y todas por este hermoso día.

 

 

Conoce más sobre la Empleabilidad de IPP

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.