Las Mejores Empresas para Trabajar en Chile en 2024

Encontrar el empleo ideal va más allá del simple salario. La calidad del ambiente laboral, el apoyo a los empleados y las oportunidades de crecimiento son aspectos fundamentales que influyen en la satisfacción y el rendimiento en el trabajo. En este artículo, exploraremos algunas de las mejores empresas para trabajar en Chile en 2024, según diversas fuentes y criterios de evaluación.

 

Mejores Empresas para Trabajar en Chile en 2024

En la búsqueda de oportunidades laborales en Chile, es esencial identificar las empresas que destacan por ofrecer no solo puestos de trabajo, sino también entornos laborales excepcionales. En el año 2024, diversas compañías han sobresalido en este aspecto, convirtiéndose en las mejores para trabajar en el país.

 

A continuación, exploraremos las destacadas empresas chilenas que no solo han demostrado excelencia en sus respectivas industrias, sino que también han establecido estándares elevados en términos de ambiente laboral, apoyo a los empleados y oportunidades de crecimiento. Estas empresas no solo representan nombres destacados en la economía chilena, sino también ejemplos inspiradores de lo que significa ser un empleador de elección.

 

Mejores Empresas para Trabajar en Chile en 2024

 

Parque-del-Recuerdo-1-500x3351. Parque del Recuerdo

Área: Construcción, Infraestructura e Inmuebles | Inmuebles
 www.parquedelrecuerdo.cl

 

 

 

Grupo-Security-500x3352. Grupo Security

Industria: Servicios Financieros y Seguros
www.security.cl

 

 

 

Caja-Los-Andes-1-500x3353. Caja Los Andes

Industria: Servicios Financieros y Seguros
 www.cajalosandes.cl

 

 

 

BancoEstado-y-Filiales-1-500x335
4. BancoEstado y Filiales

Industria: Servicios Financieros y Seguros
 www.bancoestado.cl

 

 

SODIMAC-500x335
5. SODIMAC

Industria: Construcción
sodimac.falabella.com/sodimac-cl

 

Itau-Chile-1-500x335
6. Itaú Chile

Industria: Servicios Financieros y Seguros
 www.itau.cl/personas

 

 

Deloitte-1-500x3357. Deloitte

Industria: Servicios Profesionales
www2.deloitte.com/cl/es.html

 

 

¿Por qué son buenas empresas?

Los elementos básicos para construir un gran lugar de trabajo para los colaboradores no cambian según el lugar del mundo en el que vivas. En América Latina, las personas necesitan las mismas cosas de sus gerentes y compañeros que los colaboradores en Europa o Asia: confianza en sus líderes, orgullo por el trabajo que hacen y conexión con sus compañeros.

Las organizaciones premiadas en las listas de "Los Mejores Lugares para Trabajar" superan fácilmente la experiencia laboral típica que podemos ver alrededor del mundo. Según Great Place To Work®, el 90% de los colaboradores reportaron tener un excelente lugar de trabajo en comparación con un poco más de la mitad para la mayoría de las regiones del mundo.

 

Michael C. Bush, CEO de Great Place To Work®, enfatiza: "No importa a qué país o continente llames hogar. Lo que importa es la confianza que las organizaciones construyen con sus colaboradores. Los lugares de trabajo con altos niveles de confianza escuchan a todas sus personas, innovan, se adaptan, luego miden el impacto y repiten el proceso".

 

En resumen, estas empresas destacan no solo por sus servicios y productos, sino también por su compromiso con sus empleados, creando entornos laborales donde la confianza, el orgullo y la conexión son prioridades fundamentales.

 

 

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.