Las 5 carreras a distancia más elegidas

¿Cuáles son las 5 carreras a distancia más elegidas?

 

Nos aliamos con diferentes compañías con reconocimiento internacional para crear algunas de nuestras formaciones online. Esto nos permite brindarte una oferta de educación avalada por organizaciones especialistas en los temas dictados. 

Además, contamos con profesionales capacitados para hacer de las clases virtuales un espacio dinámico y que puedas llevar a tu ritmo, buscando tu permanencia en la carrera que elijas. 

Aquí te mostramos las 5 carreras a distancia más elegidas que debes conocer y puedes estudiar en IPP:

 

 

Carrera online de Customer Experience

¿Has escuchado hablar del término Experiencia de Usuario? ¡Seguro que sí! Las compañías cada vez más se enfocan en que las personas usuarias tengan un recorrido agradable por sus plataformas digitales. 

La carrera de Customer Experience es una de las más elegidas por aportar las competencias más solicitadas en el mundo laboral. Con los conocimientos adquiridos en esta formación online podrás diseñar experiencias cinco estrellas, orientadas a las personas.

En la formación de Customer Experience de IPP, diseñada para realizarla desde donde te encuentres, adquirirás estas competencias:

 

- Journey Mapmujer-con-trabajadora-social-modified
- Conocimiento del Cliente
- Design Thinking
- Customer Relationship Management
- Análisis de Datos
- Documentación de Procesos

 

 

Carrera online de Marketing Digital

La virtualidad también ha llevado a las empresas a requerir de su presencia en las redes sociales y otras plataformas digitales para lograr un mayor alcance de sus productos y servicios. La carrera de Marketing Digital te proveerá de las herramientas necesarias para posicionar a las marcas en la virtualidad. 

Con los conocimientos adquiridos en esta formación, estarás listo para ofrecer tus servicios a compañías de todo el mundo que requieren de un acompañamiento en su paso por las plataformas digitales. 

Nuestra carrera a distancia es la mejor opción ya que firmamos un acuerdo de colaboración con Google y te enseñaremos todo sobre SEO y SEM. ¡Esto será muy atractivo para los empleadores!

En IPP, pensamos una carrera totalmente online para que logres cubrir las necesidades de las empresas respecto a lo digital, en la cual aprenderás:

mujer-sosteniendo-icono-google-plus_53876-65417

- Desarrollo de estrategias digitales
- Análisis de Informes
- Manejo de Redes Sociales
- Contenido Digital
- Publicidad Digital
- Gestión de Marketing

 

 

 

 

Carrera online de Data Science

¿Conoces la carrera de Data Science? Las compañías están utilizando el análisis de los datos como fuente de ventaja competitiva. Formarte en esta profesión te abrirá miles de oportunidades en el perfil con más creciente demanda laboral en el mercado.

Nos aliamos con AWS Academy, líderes en servicios de computación, para la creación de esta carrera online pensada para que puedas ser parte de la transformación digital de las compañías. 

Si estudias Data Science a distancia en IPP, aprenderás: 

 

- Análisis de datosdata science-modified
- Procesamiento de datos
- Programación
- Manejo de Big Data
- Dominio matemático
- Toma de decisiones

 

 

 

Carrera online de Ciberseguridad

Estamos de acuerdo en que la virtualidad es la prioridad actualmente en la mayoría de las empresas. Y con ello, queda en evidencia que la gran cantidad de datos corporativos que se genera queda expuesto a ciberataques y amenazas

 

Atendiendo a esta necesidad y demanda de profesionales, la carrera en Ciberseguridad se convierte en una de las más elegidas. 

Si estudias en IPP desarrollarás estas competencias para desenvolverte en el ámbito profesional:

 

Hombre con pc

- Contención de ataques Informáticos Sistemas
- Resguardo de la información Diagnóstico
- Identificar riesgos sistémicos
- Conocimiento en leyes
- Cumplimiento de Normas de Seguridad
- Trabajo colaborativo y Resolución de problemas

 

 

Carrera online de Reclutamiento y Atracción de Talento

En un mundo laboral en el cual gran parte del trabajo se realiza de forma remota, las compañías están haciendo foco en la búsqueda de talento adecuada para dicho contexto. 

Junto a Adecco, compañía de Recursos Humanos reconocida mundialmente, co-creamos esta carrera para que te conviertas en líder del proceso de selección de las personas para formar el equipo perfecto de trabajo. 

En IPP te brindamos la posibilidad de estudiar Reclutamiento y Atracción de Talento en una modalidad 100% a distancia que te brindará todas las herramientas para desempeñarte en este campo. 

Nuestro completo programa de estudios te permitirá adquirir estas competencias:

 

-  Análisis de información  Group of joyful excited business people throwing papers and having fun in office
- Elección de perfiles
- Diseño de entrevistas
- Toma de decisiones
- Retención de talentos
- Comunicación efectiva

 

 

 

¿Por qué estudiar a distancia en IPP?

Conocemos las necesidades del mercado y nuestras carreras online están orientadas a lo que buscan las compañías en la actualidad. Además, sabemos que priorizas la comodidad de poder estudiar desde tu hogar y a tu ritmo. 

Las carreras de IPP ofrecen un título oficial de validez nacional en Chile, por lo que si estás buscando estudiar a distancia es una gran oportunidad para comenzar ahora desde donde te encuentres. 

Estudia con nosotros las carreras más elegidas, inscribirte es muy fácil, ¡no hay excusas para comenzar a cumplir tus sueños!

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.