20 chilenas ya comenzaron su carrera en Inbound Marketing

Junto a HubSpot hicimos entrega de las becas “Mujeres Digitales”, las cuales le otorgan la posibilidad a 20 mujeres chilenas de obtener su título de Técnica en Inbound Marketing y emprender el camino para cambiar su futuro. 

 

Esta nueva carrera 100% online, que co-creamos con HubSpot, prepara perfiles alineados al mercado laboral actual y futuro, con las habilidades claves para crear estrategias de marketing efectivas, generar contenido de valor y liderar procesos de fidelización de clientes. 

 

¡Estas 20 mujeres ya están en camino!

A modo de bienvenida, junto a los partners de HubSpot y nuestros expertos en educación, les dimos un cálido recibimiento y felicitaciones a nuestras ganadoras. 


En este encuentro les contamos todo sobre nuestra modalidad 100% Online, centrada en la experiencia del estudiante, y el acompañamiento que recibirán de nuestros asesores y docentes. Además, los expertos de HubSpot resaltaron la importancia de formarse en esta disciplina tan demandada por el mercado actual.


Los profesionales en Inbound representan un aporte clave para los equipos de Marketing, cambiando el enfoque tradicional hacia estrategias de contenido más efectivas para atraer, convertir y fidelizar a los usuarios. 

 

 

Becas Mujeres Digitales

 


¿Por qué creamos becas junto a gigantes del mercado como HubSpot?

El objetivo de estas becas, y las venideras, es comenzar a cubrir la demanda por la que atraviesa el mercado y ser un puente entre la educación y el mundo productivo. Y este puente empieza desde el primer momento, adquiriendo competencias actualizadas y realizando Prácticas Laborales en entornos reales. 


¡Felicitaciones a cada una! Vamos por ese título, hasta cambiarlo todo. Tú también puedes formar parte de este mundo y cambiar el foco del Marketing Digital.

 

 

Conoce todo sobre nuestra carrera técnica en Inbound Marketing. 

 

Carrera Inbound Marketing

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.