20 becas para mujeres que eligen cambiar su futuro

 

Con el fin de potenciar el desarrollo de perfiles profesionales en la industria del Inbound Marketing, nos aliamos con HubSpot para lanzar 20 becas al 100%, bajo el programa “MUJERES DIGITALES”. 

 

HubSpot, empresa líder en automatización de Marketing con más de 113 mil clientes en 120 países, nos tomó la mano para cambiar el futuro de más mujeres, que quieran vincularse a un mundo laboral más digital. 

 

El objetivo de estas becas es cubrir la demanda por la que atraviesa el mercado del marketing digital y ser el puente entre la educación y el mundo productivo actual. 

 

¿Por qué postular al programa Mujeres Digitales?

 

Las becas están destinadas a chilenas apasionadas del mundo digital, que deseen estudiar y obtener su título en Inbound Marketing. Se trata de una carrera de Nivel Técnico Superior, también co-creada con los líderes del Marketing Entrante, HubSpot. 

 

Hoy más que nunca el lugar de los profesionales en Inbound Marketing es clave, porque son quienes replantean el juego de atracción, conversión y fidelización de los clientes potenciales. Esto, desde una perspectiva que cambia la forma de ver el marketing, que ayuda a las empresas a saber dónde se encuentra el potencial cliente, con mayor eficacia y ahorro en la inversión. 

¿Quieres desempeñarte en una nueva forma de ver el Marketing? ¡Postula!

¡Hay 20 oportunidades y puedes ir por la tuya! La carrera Técnico en Inbound Marketing, co-creada con HubSpot, está pensada 100% online. Tiene una duración de 5 semestres y te permitirá crear estrategias de marketing efectivas, generar contenido de valor pensando en el buyer persona, definir KPIs y liderar procesos de fidelización.

 

En IPP tienes acompañamiento desde el primer día y una modalidad centrada en la experiencia del estudiante. Con una educación para cambiarlo todo, desde el lugar que tú elijas. Con esta alianza, IPP se posiciona como un instituto único en el país.

 

Si eres mujer y quieres obtener tu título, no lo dejes para después. 



Ver Becas_Mujeres_Digitales

 

DEJA TUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÚMATE!

Recibe en tu email contenido exclusivo de IPP.